Nuestro Cuarto Medio vivió su tradicional jornada de encuentro, la que se llevó a cabo en el Santuario de Schoenstatt de Quillota, oportunidad en la cual los alumnos y alumnas compartieron dinámicas de juego, momentos de reflexión y actividades de orientación.
Se trabajaron temas respecto al cierre de su etapa escolar y de cómo emocionalmente lo están enfrentando, cómo han abordado la ansiedad, el estrés, la angustia y la preocupación por la rendición en diciembre de la PAES y todo lo que eso conlleva.
De esta manera se genera la instancia de trabajar y desarrollar habilidades de autoconocimiento y valoración personal, identificación de emociones y replantearse la toma de decisiones y metas personales.
Este año, el Colegio Valle del Aconcagua quiso entregar un sentido más espiritual a una jornada que forma parte del plan de orientación y pastoral que apoya a las jefaturas de cada curso.
Con esta actividad se comienza a realizar el cierre de una etapa escolar para nuestro Cuarto Medio.
Agradecemos a los apoderados que colaboraron para que esta fuera una mañana que estamos seguros quedará grabada en los recuerdos de los alumnos y alumnas que este año egresan.
Comments